¿Cómo Registro mi Plan de Hosting?

Para formalizar la suscripción a tu plan de Hosting, deberás ingresar en nuestra web www.rhinohosting.net y realizar los siguientes pasos:

  1. En el menú de navegación (Menú de la Cabecera), seleccionas el plan de tu preferencia dentro de HOSTING> e ingresando en la sección correspondiente del tipo de hosting que deseas adquirir como: PLANES HOSTING> WEB HOSTING, HOSTING EMPRESARIAL, HOSTING WORDPRESS, HOSTING EMAIL o HOSTING VPS,
  2. Luego, debajo de las especificaciones del plan que escogiste podrás seleccionar el ciclo de pago y moneda de tu elección haciendo clic sobre el precio a pagar, Ej: $4.49 /Mes >>, eso te conducirá a nuestra plataforma de auto registro, allí seleccionas tu dominio, si es nuevo, si deseas transferir uno existente con nosotros o si deseas usar uno tuyo con nuestros Servidores de Nombre DNS, luego, presionas el botón continuar para seguir con los pasos que te solicitan en pantalla.
  3. Al finalizar el proceso de registro, el sistema generará una factura con la información de tu compra y en pocos minutos nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto contigo con nueva información importante para ti, si al cabo de treinta minutos no has recibido algún correo nuestro, te pedimos que revises en la carpeta spam de tu bandeja spam o bloqueado.

¿Cómo Realizar tu Pago?

  1. Si adquiriste tu plan con pagos PayPal y requieres ayuda de como cancelar tu factura ingresa aquí en ¿Cómo Realizar Pagos Usando Tarjeta de Crédito o saldo PayPal? para más información.
  2. Si adquiriste tu Hosting con pagos en bolívares, puedes ingresar en MEDIOS DE PAGO para que obtengas información sobre nuestros medios de pago.
  3. Por último debes ingresar en REPORTA TU PAGO AQUÍ para que nos notifiques sobre tu pago y procesar tu servicio.

IMPORTANTE!!! Si solicitaste un dominio .VE (extensión de dominio para Venezuela) deberá registrarse en NICVE ingresando AQUÍ si por el contrario, usted ya posee dominio o está solicitando un dominio internacional como .com, .net .org, etc. debe omitir este paso.

Si requieres ayuda, puedes escribir a nuestro departamento de VENTAS y con gusto te ayudaremos.

Send this to a friend