fbpx

Los rinocerontes no tienen muy buena visión, y se les hace difícil
distinguir lo que sucede, por lo que tienden a atacar para defenderse.

¿Necesitas un Hosting VPS?

Adquiere YA tu Hosting VPS desde $9.99

Seguridad de Correo Electrónico, hecha para ti...

Bloquee casi el 100% de los virus, malware y spam antes de que llegue a su bandeja de entrada.

Protección de Correo Entrante

La protección de correo electrónico entrante le ofrece todos estos beneficios...

  • Protección completa de la bandeja de entrada a precios competitivos
  • Filtrado extremadamente preciso
  • Configuración fácil
  • Aumente la continuidad y redundancia del correo electrónico entrante
  • Varias opciones de informes.
  • Interfaz amigable para mantenerte en control total sobre tu correo electrónico
  • Aumentar la productividad de los empleados.
  • Compatible con cualquier servidor de correo.
¿Por qué elegir SpamExperts Protección Entrante? El filtro de correo electrónico entrante filtra todo el correo electrónico entrante y elimina el spam y los virus antes de que estas amenazas lleguen a su red con una tasa de precisión de casi el 100%. El extenso panel de control te permite mantener el control total. Además, en caso de que su servidor de correo electrónico no funcione, su correo electrónico se pondrá en cola. Se puede acceder, leer y responder a los correos electrónicos en cola a través de la interfaz web, ¡lo que se agrega a la continuidad de su correo electrónico entrante!¿Por qué necesitas Protección de entrada profesional? Deja de correr el riesgo de las amenazas de red de TI. Si su Bandeja de entrada está llena de correo masivo no solicitado todos los días, entonces es una señal de que necesita una solución profesional de Filtro entrante. Obtenga protección completa para su Bandeja de entrada y despídase de las amenazas de spam, virus y malware.¿Cómo funciona? Una vez que su dominio se implementa (automáticamente) en el filtro entrante y se activa el filtrado, el correo electrónico pasará a través de la nube de filtrado SpamExperts. Los correos electrónicos entrantes se analizan de forma segura en tiempo real. No se requiere entrenamiento o configuraciones, todo funciona de forma inmediata. Cualquier mensaje detectado como spam se mueve a la cuarentena, mientras que el correo no deseado se envía a su servidor de correo electrónico. La cuarentena se puede monitorear en SpamPanel, fácil de usar, a través de informes de correo electrónico, o incluso directamente en su cliente de correo electrónico. No pierda más tiempo luchando con el spam, simplemente concentre su energía en tareas comerciales, mientras mantiene el control total.

Pagos en Dólares

Protección SpamExperts

Protección de Correo Saliente

La protección de correo electrónico Saliente le ofrece todos estos beneficios...

  • No más listas negras
  • Protege la reputación de tu marca y sistemas informáticos.
  • Evitar la eliminación de los costos relacionados
  • Aumente la continuidad y la entrega del correo electrónico saliente
  • Mejorar la productividad de los empleados
  • Mejorar la manejabilidad del abuso.
¿Qué es la Protección Saliente? La Protección de correo electrónico saliente es vital para salvaguardar la reputación de su infraestructura de TI y garantizar que todo su correo electrónico saliente llegue de manera segura donde debería. Esta solución profesional impedirá que el spam y los virus salgan de su red y evitarán que sus IPs se vuelvan a poner en la lista negra. Además, el filtro saliente de SpamExperts le brinda los informes y las herramientas para detectar cuentas comprometidas y bloquear a los usuarios de spamming.¿Por qué lo necesitas? ¿Alguna vez su red ha enviado correos electrónicos no deseados sin su conocimiento? Debido a las debilidades de la red, casi cualquier dispositivo puede verse comprometido a transmitir SMTP saliente, lo que permite que el spam o el malware se envíen desde su red sin que usted lo sepa. Por lo tanto, es fundamental que inviertas en una solución de filtro saliente profesional. Mantenga la buena reputación de su empresa, evite que el correo no deseado salga de su red y evite que se le incluya en la lista negra para que su correo electrónico llegue siempre a donde debe ir.

Pagos en Dólares

Protección SpamExperts

Certificados de Seguridad SSL

SSL Standar DV – SSL Organizaciones OV – SSL Validación Extendida – SSL Wildcard

Protección Combinada

Protección Combinada Entrante y Saliente

¿Qué es la Protección Combinada entrante y Saliente? Es la Protección combinada de las dos opciones SpamExperts de protección de correo electrónico, combina todas las ventajas de ambas modalidades de protección en un mismo paquete con enormes ventajas.

Pagos en Dólares

Protección SpamExperts

Todo comienza con un buen nombre...